quien somos

ANTONIO 

Durante la última década, respetado compositor, escritor y cantante Antonio Valle ha estado usando sus dones para inspirar a la gente y guiarles a Cristo. 

A la temprana edad de cuatro años, el empezó a tocar los tambores y timbales en su Iglesia local. Desde entonces, él ha dominado muchos instrumentos como el piano, bajo, trompeta, trombón, sax y todo tipo de percusión latina. 

Además de sus muchos talentos musicales, ha sido bendecido con el don de ser la voz de Labranza. 
Más allá de sus talentos, Antonio trabaja en una escuela cristiana local enseñando a los niños diversos temas incluyendo la música. "Es importante para poder transmitir mis conocimientos y experiencia a la siguiente generación de músicos y adoradores". Dice Antonio. 

Antonio nació en Pennsylvania- sus padres son de Ponce y Moca, Puerto Rico. Su madre era ama de casa y su padre músico y Pastor de su Iglesia actual, que reside en el primer estado de Delaware. Antonio está casado con una esposa amorosa, que le apoya, Melissa y disfruta el tiempo con sus 2 hijas hermosas Cianni y Ayiana.

JOEL 

"Apasionado" es la primera palabra que viene a la mente de la mayoría de la gente cuando  describen a Joel.  Él ha comprometido su vida a su sueño de crear una agrupación que busca no sólo busca la presencia de Dios pero también impacta a la comunidad de varias maneras. 

En la edad de 10 años, se despertaron su interés por la percusión latina y comenzó a perfeccionar su talento en los timbales y tambores. 
Su pasión es evidente cuando toca los timbales, pero la pasión no se detiene allí. Es el director, productor y CEO de Labranza y con eso viene muchos retos y responsabilidades que Joel ha adoptado y sigue a superando. 

Además de dirigir la banda, él es el fundador y Presidente de MiVar Records.  Allí él coproduce y finaliza toda la música realizada y grabada por con Antonio y Joel con Labranza. 

Joel también reside en Delaware con su bella esposa Lashanda y sus preciosa hijas Kayla, Alayna y su niño Nathan.

nuestro estilo

Música tropical con adoración del alma ... Estas son las palabras que mejor describen nuestro estilo de música. Comenzamos nuestras canciones con un nuevo estilo de ola de salsa y luego a través de la canción vamos a cambiar a un estilo de bolero / contemporario. La salsa tradicional no tiene mucho tambores, guitarras acústicas y eléctricas o ir 100% contemporario hasta la mitad de la cancion y termina con una manera caballito-acústica. ¡Nuestras canciones hacen justamente eso! Combinaremos la música de estilo tropical con un ritmo bolero / caballito, creando una sensación de desprecio a nuestra música. 

Crecimos cantando mucho adoración y alabanza, pero siempre hemos amado la salsa también. Nuestro mayor desafío no era hacer salsa tradicional sino tocar música que amamos y adorar de la manera que siempre hemos tenido. Nos preguntamos porqué no ponemos nuestras 2 cosas favoritas juntos y hacer un estilo genuino para adorar a Dios. La fusión de la música contemporaria y nuestra mezcla de estilos de salsa crean "Música tropical con adoración del alma" ... La manera que Antonio y Joel adoran a Dios.

historia

Lo que empezó como dos hermanos golpeando ollas y sartenes en la cocina de su madre, son ahora un grupo de la música Latina llamado Antonio y Joel con Labranza. 

A una edad joven, Antonio y Joel fueron inspirados por bandas como Richie Ray, Bobbie Cruz, David y Abraham, Xariz. El tema común de su inspiración fue Salsa Christiana.  Ellos amaban el sonido de la salsa pero realmente tenía una pasión para el Adoración. Mezclando los dos (música de adoración y salsa) tenía sentido a Antonio y Joel. Aunque impopulares en el momento, Antonio y Joel perseveraron- entonces que nació el concepto de crear un sonido tropical del corazon. 

A escuchar Antonio y Joel con Labranza en vivo, es difícil de no animarse a alabar a Dios. Los últimos 10 años, Labranza realmente ha comenzado a ver los frutos de su trabajo.  Audiencias cristianas están más familiarizados con sus canciones Es Grande, Escrudiñame, Te amo y Merecedor de Alabanza. 

Ellos han viajados a muchas ciudades desde Boston a Miami y Puerto Rico.  Han ministrado con ministros como Samuel Hernández, Alex Zurdo Danilo Montero, Harry Maldonado y otros grandes ministros más. 

Antonio y Joel con la Labranza se componen de muchos grandes músicos como su hermano menor Jonathan, su primo Miguel y muchos amigos que se considere familia. 

 "Es un esfuerzo de equipo, Labranza es familia", dice Joel. 

Labranza continúa colaborando con varios artistas como Alex Zurdo, Tony Vega, Jose Flores y otros para su próximo proyecto que está por venir.